sábado, 29 de noviembre de 2014

CAMISETAS MINI-OSHA

Buenas!!! Buenas noches!!! 
Aprovechando un ratito que tengo a estas horas.... os traigo las Camisetas Mini Osha que les he hecho a mis hijas, gracias al patrón de Mi rincón de mariposas . Dawn, su autora, está haciendo una serie de cose conmigo (CC) muy interesantes. Ya me hice yo mi propia Camiseta Osha gracias a su patrón, aunque lo modifique un poco y la hice larguita para ponérmela con leggisns, aquí  os la dejo por si queréis verla.
Bueno, a lo que voy, jejejej, aquí os muestro las fotos de como han quedado las camisetas de mis hijas. Ya me contareis qué os parecen. A mí me requeteencantan!!! Además me gusta mucho mucho mucho hacerle cositas a mis pequeñas, disfruto muchísimo. Y a ellas les encanta también jijij
 Aquí os dejo el detalle de la estrella, igual que la estrella de mi Osha. En este caso decorada con cinta tejida decorada con búos que ya sabeis y sino os vuelvo a repetir, ;), que desde que las he descubierto las pongo por todos los sitios jijiji. Son de HILOS Y MAS. Además le he hecho un dibujito geométrico con hilo verde.
 Y esta etiqueta "made by mami" es que me chifla ;)
Aquí están contando búhos. Me las como, que me he podido reir con ellas.

Sobre las camisetas os puedo decir que son muy facilitas de hacer, los patrones de Dawn y sus explicaciones son muy claritas. He utilizado tejido de punto decorado con búos y otra lisa de color naranja, ambas compradas en un tienda local llamada "Galerías Madrid".
Donde he tenido un poco más de dificultad ha sido a la hora de colocar el FOE en el cuello, era la primera vez que lo ponía. Pero ya creo que le he cogido el truco ;)
Bueno chicas, chicos...estoy deseando saber que os parecen.
Besotes


2 comentarios: