lunes, 29 de diciembre de 2014

UNA CAMISETA MUY ESPECIAL PARA ALBERTO

   Hola chicas y chicos!! Cómo lleváis estos días navideños? Espero que muy bien. En estas fechas hay mucha actividad culinaria, familiares, compras....ufff...una espiral imparable. Hoy en casita!...necesito un poquito de relax hogareño ;).

   Así que agustito en casa me apetecía enseñaros esta camiseta personalizada :
Conchi, la mamá de Alberto, me ha pedido un diseño muy especial para su hijo. Este muñequito, de un juego de consola, que le encanta al pequeño Alberto. 
Y así de bonita ha quedado!!!
Seguro que al peque le encantará. 
Gracias Conchi por confiar en ChimCataPum. Besotes wapi.

El diseño está elaborado en tejidos 100% algodón, hilos combinando colores, fieltro, bordados y bolas de fieltro para el gorro. 
Aquí os dejo una visión general de la camiseta para Alberto.
Imagen un poco más cerca
Más cerquita 

No dejo de poner estas etiquetas tejidas de HILOS Y MÁS.  Me requeteencantan!!!

Gracias por entrar a visitar ChimCataPum. 
Me encantará saber que has estado por aquí, así que me encantará leer tus comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario