martes, 21 de julio de 2015

LOS DIENTES TEMPORALES A LA SACA DEL RATÓN PERÉZ ;)

Cuando hice mi primer "Ratón Pérez" para mi hija Claudia, me encantó tanto como quedó y lo divertido que era, que desde entonces cada cierto tiempo lleno la cesta de ChimCataPum con unos cuantos de ellos. ¡Perfectos para regalar! 
A los peques les hace muchísima ilusión meter en la saca del Ratón Pérez su diente de leche (dientes temporales, hablemos con propiedad ijijiji) y encontrar una sorpresa por la mañana al despertar.
AQUI os dejo el enlace a modelos anteriores, y a continuación
os enseño los últimos salidos de nuestro mágico lugar:



Ayyy!!!, cómo me gusta ver este espacio lleno nuevamente de ratoncillos. 
Sigo ratoneando que tengo unos cuantos en elaboración.
Besotes amores desde ChimCataPum
Juana



Me encantará saber que has estado por aquí, deja tu comentario si te apetece ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario