martes, 3 de noviembre de 2015

La NAVIDAD también en BABEROS

Ayyy, ¡Cómo me gusta hacer prendas de bebé! 
Qué ternura desprende diseñarlos y poco a poco ir dándoles forma. 
Después de Halloween ya estamos preparando Navidad, que en un plis plas está aquí.
Mi bebé ya tiene sus baberos navideños hechos con todo el amor de mami.
Son reversibles, son cinco, pero como si fueran diez. Por delante una tela y por detrás otra.
Detalles cosidos con paciencia y detenidamente. Etiquetas preciosas y sello "handmade with love" (comprado en la feria de Málaga de "Hecho a mano"), que me tiene enamoradita y le da un toque especial. En las fotos la tinta utilizada para el sello se va con el lavado porque no sabía si el efecto final me iba a gustar, pero me gusta muchísimo. Así que después del primer lavado lo sellaré con tinta de tela. Aquí os dejo un buen repertorio de fotillos. ;)














 Besotes desde ChimCataPum
Me encantará saber que has pasado por aquí a ver nuestras creaciones, si te apetece deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario