martes, 9 de febrero de 2016

RECICLAJE-DIY: RODILLERAS MONSTER

Día sí y otro también "agujeros rodilleros" en los leggins de mis pekes. Arrastrarse por el suelo imaginando historias e inventando situaciones es su diversión actual.

Los que llevais tiempo siguiendo el blog ya sabeis que reciclo y reciclo leggins constantemente intentando darles unas segunda oportunidad, porque sino serían de usar y tirar en la primera puesta.

Podeis ver AQUÍ algunos ejemplos de reciclaje de leggins que he colgado en el blog.

Muchos y muchas me habeis preguntado cómo lo hago para poner las rodilleras porque os encontrais con la misma tesitura que yo...agujeros- agujeritos- agujerones en leggins practicamente nuevos........

Así que me he animado y os hecho un pequeño tutorial de los últimos leggins reciclados a mi hija Lau. Esta vez unas rodilleras Monsters.

Necesitaremos el leggins en cuestión con los agujeros.
(Mi hija me ayuda con la foto jiji)
Material:
-Tijera zig-zag
- Tijera de corte normal
- Tela de punto negra para hacer dos círculos: uno pequeño y una grande, y por detrás pegaremos entretela de doble cara (fixelina)
- Fieltro rojo y fieltro blanco
- Agua, hilo y plancha
Lo montamos todo pegando con la plancha y cosiendo.
Para que os resulte más sencillo os he hecho un pequeño video explicativo:




Espero que os haya resultado interesante y divertido. Además vuestros pekes os pueden dar sus propias ideas para tapar los agujeros jijijij
Besotes desde 
con
Me encantará saber que has pasado por aquí, deja tu comentario si te apetece. Muakkkkkkkk

2 comentarios:

  1. Yo de momento no pongo parches a los leggins, la pequeña no me los rompe con sus dos añitos... pero el mayor destroza pantalones y soy experta en coser rodilleras! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitsch, no nos queda otra que hacernos expertas recicladoras con las rodilleras jejeje con nuestros terremotos de colores. Ya mismo te veo haciendo lo mismo en los leggins. Besotes

      Eliminar