viernes, 20 de junio de 2014

DISFRAZ DE HIPPIE

Buenas a todos!!!
Daniel tiene una fiesta de disfraces en su "guarde" y le ha tocado ir de hippie.
Así que nos hemos puesto manos a la obra desde ChimCataPum, y le hemos diseñado este precioso disfraz.
Hemos tenido la colaboración de su mami (Eva) que nos ha ayudado a recortar corazones y flores de fieltro, y también la ayuda de Claudia (mi hija mayor) que ha decidido donde iban esos corazones y flores en el pantalón. Y como no podía faltar, Laura (mi hija pequeña) y Dani ( mi sobrino) han sacado todos lo juguetes de todas la cajas y se lo han pasado genial!!!!!!!!!!!!
El resultado de toda una tarde y un poco más de otros días (jejeje) ha sido este divertido traje de hippie.
Se ha necesitado:
- dos camiseta ( una azul marina y otra gris)
- un pantalón.
-Telas
-fieltro
-botones
-tijeras, hilo, aguja y máquina de coser

A la camiseta azul marina le hemos aplicado un símbolo de la paz.
La camiseta gris ha sido cortada verticalmente por delante y se le han hecho flecos por debajo, elaborando un chaleco. Además se le han cosido flores y corazones de fieltro.
Por detrás del chaleco se le ha aplicado otro símbolo de la paz.
El pantalón verde tambíen ha sido decorado con apliques en fieltro y se le ha añadido tela en la parte baja.
Y el resultado ha sido este estupendo traje de hippie para mi sobrino Dani que tiene 2 añitos.
Dani!!!! A pasarlo bien en la fiesta. Besotes mi cielo.
Un saludo grande para todos/as y espero que os gusten las nuevas ideas para disfraces. Gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes. Besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario