lunes, 24 de noviembre de 2014

CAMISETA PINTADA A MANO

   Este verano, entre el montón de cositas que he hecho, una de ellas fue pintar una camiseta a mano alzada para mi hija pequeña. Como muchas de las niñas de su edad, 2 años, tiene peppa pig manía. La carita que puso cuando vió la camiseta no se me olvidará jamás, que ilusión le hizo!!!

   Hace muchos años, muchos muchísimos ....allá por la época del colegio pinté algunas camisetas en clase de artística. Recordaba que la experiencia fue muy divertida, pero desde entonces no hice ninguna más.

  Me apetecía pintar una para mi hija y me puse manos a la obra... y la verdad que para llevar tanto tiempo sin pintar en tela, no ha quedado tan mal, mejorable pero también aceptable ;) jejeje.
Calca un dibujito que te guste a lápiz flojito,coge pintura, utiliza diferentes pinceles de distintos grosores y una dosis de paciencia....
  Eso sí, para la próxima vez compraré pintura textil, la hice con pintura acrílica para manualidades de otro tipo. Había leido por internet que si se dejaba secar 24 horas y se planchaba bien el dibujo iba bien, pero al lavarla los colores se han desgastado un poquitín, supongo o al menos espero que con pintura textil no me pase.
Animaros y pintarle alguna cosita a vuestros peques, hermanos, novios, maridos....o a quien querais, si os gusta hacer este tipo de manualidades os encantará. Yo lo pasé en grande pintándola. ANIMATE  y me cuentas. ;) Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario