jueves, 3 de julio de 2014

NUEVAS ADQUISICIONES

Como sé que a muchas os gusta que os vaya contando nuevas adquisiciones aquí os traigo unos detallitos que hemos adquirido ya hace tiempo pero que hasta ahora no había tenido posibilidad de poneros.
Entre todas las telas que hemos adquirido últimamente os enseño esta que me parece monísima, y además que ya estoy pensando en hacer unos diseños chulísimos con ella.

Otra cosa que os recomiendo 100% es una tijera de sastre (pero chicas de las buenas) de las que sirva para cortar todo tipo de material (tela, fieltro, papel, etc) , esta la compré en ANRO y va fenomenal. Y ahora la considero indispensable para muchos de los trabajos que hacemos.

Y también quería enseñaros esta cinta métrica tan mona que me regalaron mis hijas con ayuda de su papi jiji, es super graciosa, práctica, pesa poco y me encanta. Siempre la uso.

Bueno chicas y chicos tengo muchísimas entradas que haceros, pero necesito tiempo para subiros fotos, etc... y en el verano ya se sabe ,,,, entre el trabajazo que tenemos ahora y mis peques no me queda tiempo para nada, pero os aseguro que en cuento pueda os voy subiendo nuevos diseños de camisetas y cositas interesantes que tengo por ahí. Besotes y gracias por seguir el blog con tanto cariño. Muakkkkkkkkkkk




No hay comentarios:

Publicar un comentario