miércoles, 29 de octubre de 2014

NUESTRO HUERTO

Hace ya muchos meses desde aquella, mi primera entrada del huerto. Muchas frutas y hortalizas hemos tomado ya de nuestro huerto. Y como cada otoño-invierno toca renovar plantas y restructurar un poco nuestro pequeño terreno de vida. He de decir que el 98 % de todo el trabajo que conlleva el huerto se lo curra mi marido, mis pekes y yo nos limitamos a juguetar por allí y a recoger los frutos que es lo que más nos gusta ;).
Hace un par de semanas que plantamos habas, guisantes y cebollas y mirad que bonitas están. Ya están brotando. Nos encanta ver como la vida se abre camino.




Además nuestras plantitas de calabazas parecen ahora, despues de todo el verano, empezar con más flores y por tanto están apareciendo un montón de calabacitas. (Ya era hora!!!)

Nuestros arbolitos de limones comienzan a formar ya limones que muy pronto estarán para coger

Tenemos dos árboles de Granadas, pero no sé que ha pasado esta vez que han producido muy poquitas granadas, pero las poquitas que ha tenido están deliciosas. Además mi Abuelita Pepa se encarga de prepararnoslas, listas para comer ñammmmmmmm

Ahhh y me encanta el aroma que desprenden estas plantas aromáticas que tenemos diseminadas por todos los huequitos jijijj lavanda, romero,orégano...



y que ricas están las aceitunas que la abuela Toñi ( la mia mama) aliña con tanto cariño , recogidas de ese maravilloso olivo que tenemos delante de la terraza


ahhhhhhhh y que de brotes nuevos están naciendo de la Aloe Vera. Tengo que buscar recetas con Aloe Vera, como hacer cremas o lo que sea ...porque realmente poca utilidad le damos con lo beneficiosa que es.
Bueno chic@s aquí os dejo un trocito de mi huerto, que tanto nos encanta y que tantas cosas ricas, sanas y naturales nos ofrece. Besotes



No hay comentarios:

Publicar un comentario