jueves, 5 de febrero de 2015

MI PRIMER ALBÚM SCRAPBOOKING #6 RUMS

   Como ya sabeis much@s, últimamente estoy disfrutando muchísimo con el mundo del scrapbooking

   Entre papeles decorados, cartulinas, troqueles, pinturas, sellos y un gran etc estoy inmersa, practicando, experimentando, aprendiendo sobre todo del binomio ensayo-error....como mejor se aprende.

   Varios proyectos tengo en marcha, y cada uno de ellos me está aportando mucha información y muchas cuestiones en relación a este mundo mágico del papel. Tarjetas, cajas, libros, libretas, calendarios, encuadernación..................infinidad de posibilidades.

   Hoy os enseño mis primeros pinitos en la encuadernación, esta es muy muy muy sencilla....vamos podríamos decir que super básica.

   Me he hecho mi primer álbum, se puede usar para poner fotos, hacer bocetos, pintar acuarelas....dependiendo del tipo de papel que pongamos dentro.
La portada y contraportada es un cartón forrado de papel decorado grueso y cartulina naranja. La franja naranja de la portada es para poner un título al álbum. El lazo de razo rosa sujeta la portada, contraportada y páginas del interior a través de dos perforaciones circulares. Para darle un toque un poco más sofisticado he pegado perlas rosas en la unión de la cartulina naranja con el papel decorado. Luego unos sellos de flor y unas mariposas completan este diseño.

Por delante

Por detrás

El interior
    En Pinterest y en la web en general podemos encontrar un montón de tutoriales interesantes.

   Gracias a tod@s estas chic@s que comparten su trabajo con los demás. Concretamente en esta ocasión me ha ayudado mucho los maravillosos tutoriales de Pega papel o tijeras., los cuales me han servido de inspiración.

   Bueno, pues aprovecho para pasearme hoy jueves por RUMS para disfrutar con vuestras creaciones.

Me encantará saber que has estado por aquí, deja tu comentario.
 Besotes 

6 comentarios:

  1. Pues precioso, yo hice un intento mental (ja,ja,ja...) una vez y en eso queda... Lo vuelvo a pensar a ver si termino de lanzarme... que no por falta de ganas, sino de tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo....el tiempo...nuestro peor aliado. Gracias por pasarte por el blog. Besotes

      Eliminar
  2. que bonito!! tengo todo tipo de papel..maquina para cortar siluetas..un cajón de pequeños adornos y nunca me he lanzado con el scrapbooking..
    algún día lo intentaré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! si que tienes para empezar jajaja Sólo te queda buscar ese día ;) Gracias por pasarte, besotes

      Eliminar
  3. Todo lo que sea manualidades me pierde, el scrapbooking me encanta, veo maravillas, pero de momento no entra en mis planes. Pero estaré enencantada de que nos vayas animando!!! El álbum te ha quedado precioso, ahora a llenarlo de buenos recuerdos!!!

    ResponderEliminar