jueves, 5 de marzo de 2015

FALDA. RUMS #10/15

!Hola chicas y chicos!
Hoy como cada jueves, y llevo todos los de este año (yujuuuuuuu!!!!!), vengo a RUMSEAR ;)
Esta vez participo con una falda muy cómoda y ponible. Con la misma tela con la que hice este CUELLO. Ya que me propuse a ver cuantas cosas podía hacer con ese metro de tela que os enseñé.
La tela como os dije es de lana con un poco de elastano por lo que se adapta muy bien al cuerpo y es comodísima para tirarse al suelo y jugar con mis pekes.
Ya me la he puesto un par de veces y me encanta. Además no me digáis que no queda chula a juego con el cuello. jejejej
Picnic en la playa en un día soleado de Invierno es como mejor nos vitaminamos en esta estación del año. Además de quitarnos los zapatos, pasear por la arena, recoger muchas conchas, correr y traernos,eso sí, un poco de arena a casa jijiji Ayyyyyy, qué ganitas de verano tenemos por aquí.
Bueno espero que os haya gustado mi falda. Ahora me voy a ver que hay esta semana en Rums.

Tela: Mercadillo de barrio
Patrón: Patrón base con los consejos de  Oh, mother mine

Me encantará saber que has pasado por aquí, deja tu mensaje si te apetece. Besotes

16 comentarios:

  1. me gusta!! muy chula! cómoda pero elegante.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!! Esta vez no te copio la idea (soy poco de faldas). Pero de buena gana me iba también a recargar pilas a la playita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo tampoco soy mucho de faldas pero con unos leggins me gustan mucho. ;) y síiii la playita carga las pilas totalmente. Besotes

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el color y tener el cuello a conjunto queda genial ! Me gusta mucho lo de todo negro debajo es de mi estilo !! Y en veranico a pasear con ella por la playa genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Esta falda en concreto para verano no sirve porque es de lana finita, pero ya caerá otra del mismo estilo para verano. Besotes

      Eliminar
  4. Me encanta tu conjunto!!! La falda es una cucada.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí soy de faldas y tengo ahora un impulso que no paro... jajaj... me encanta la tela y como te queda y del cuello qué decir... un amor!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es chula!! Además con ese estampado queda genial y encima a juego con el cuello y combinado con negr, me encanta el look!!

    ResponderEliminar