sábado, 18 de julio de 2015

MÁS DIADEMAS PARA MI BEBÉ

Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?
Hoy os muestro más diademas que he diseñado para mi bebé.
¡Muy fáciles de hacer! Además me he emocionado haciéndolas y no puedo parar de hacer más y más jajaja Tengo muchos lazos y telas guardadas y sobre la marcha se me van ocurriendo nuevas combinaciones.
Mirad!!!!........
Estas son las últimas tres que le he hecho a mi pequeñaja. En este caso disponía de varias diademas elásticas básicas (no recuerdo de dónde eran), y simplemente las he decorado.
Diadema decorada con encaje blanco con detalles en azul. Simplemente 45cm de encaje y rizarlo con un pespunte dándole forma de flor. 3 trozos de lazo de 1 cm de ancho por 15cm de largo de color azul, doblar por la mitad y formar con los tres una florecita como la de la imagen. Finalmente decorar con boton blanco, azul y abalorio transparente. Todo se va pegando con silicona caliente.
 Diadema verde básica decorada con lazo verde con topos blancos ( comprada en mercería local, la tenía hace muuuucho tiempo)
Diadema rosa básica decorada con lazo rosa con topos blancos (también de mercería local y comprada hace muuuuuuuucho tiempo)
El tipo de lazada de las dos últimas diademas me encanta, podeis ver cómo se hace aquí.
Cómo veis ninguno es muy dificil y quedan muy bonitos, son fáciles de combinar con la ropa de las peques, y van la mar de monas. Me encantan!!!!
Que tengais un buen día!!!!
Besotes
Deja tu comentario si te apetece, me encantará saber que has pasado por aquí. 
Besotes desde ChimCataPum
Juana

No hay comentarios:

Publicar un comentario