viernes, 25 de septiembre de 2015

Baberos de la colección África

En mi intención constante de acabar con todas las telas que tengo antes de comprar ninguna otra he decidido hacer una pequeña colección de baberos para mi pequeñina. 

Baberos divertidos, reversibles, cómodo, fáciles y llenos de detalles que los hagan especiales.

Así que de ratito en ratito, como si a cámara superlenta fuera, he conseguido terminarlos jajajaj ( Me rio porque no me queda otra ;)) Y estoy enamorada de cada una de estos baberos tan diferentes a lo que suelo ver en las tiendas.


He utilizado telas de algodón 100%, bies de varios colores, lazos, etiquetas decorativas de "Hilos y Más", fieltro, fixelina, rotuladores textiles y pespuntes decorativos alrededor del babero.
Aprovecho para enlazar con el recopilatorio vuelta al cole de Hilos y Más, aquí
Besotes desde ChimCataPum

No hay comentarios:

Publicar un comentario