lunes, 5 de octubre de 2015

Regalos artesanos: Caja de madera

Cada vez que Vivi se pone manos a la obra con alguna de sus creaciones, no cabe duda que será un diseño espectacular.

Hace tiempo que no os enseño los trabajos artesanos tan maravillosos que hacen muchas de las personas que rodean a ChimCataPum

!!! Ya era hora!!! 
Tengo varias joyitas fotografiadas deseando enseñároslas.

Hoy os traigo esta caja de madera tan preciosa que Vivi ha creado para mi hija África. Me encantan todos los detalles, desde las pinturas utilizadas, el papel seleccionado, las cenefas, las letras utilizadas para el nombre hasta el detalle del pollito hecho en hamma.

¡¡¡¡Muchas gracias Vivi!!!! 
Sabes que cosas como estas me enamoran. 
Sé del tiempo empleado para hacerlas y la dedicación que le pones a cada uno de tus detalles. 
Mi hija África no podía recibir mejor regalo de tu parte. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk . Muchas graciassssss!!!!!!




Besotes a tod@s

1 comentario:

  1. Que bonita caja, cuanto me gustaria pintar de esa forma, pero hija solo sé darle a la aguja.
    Besos

    ResponderEliminar