jueves, 5 de noviembre de 2015

ESTUCHE TRIPLE 2 Y SEGURO QUE NO EL ÚLTIMO

Me encanta el estuche triple!!!! Cómo ya os comenté tiene infinidad de posibilidades y además es lo suficientemente grande para guardar cosas de diferentes tamaños.  AQUÍ os enseño el que me hice para mí, pero que finalmente fue para mi hija Claudia que le encantó para poder tener bien ordenados todos sus lápices, ceras, rotuladores y demás (regla,goma,pegamento,lápiz,sacapunta,tijeras....le cabe todo)
Así que me dispuse a hacerme uno PARA MÍ, pero...cuando mi hija vio la combinación de colores y que además me he atrevido a ponerle forro (menuda tarea!!!!! y quebradero de cabeza!!!! pero merece la pena totalmente) me hizo el cambiazo jjjjjjj. Mirad que bonito!!!









 Detalle de la cremallera con mi primera flor hecha a ganchillo


Así que el primero que hice volvió a ser MIO otra vez, pero como ya he aprendido a ponerles el forro, me puse manos a la obra  y ya mucho más rápido, casi del tirón se lo puse.
Mirad como quedó, qué cambio eh!!!








Telas: Mercadillo local
Cremalleras: Mercería local
Etiquetas: Hilos y Más
Tutorial : Pandilleando
Enlazo con Rums para enseñaros el estuche que inicialmente iba a ser mío, luego dejó de serlo y finalmente es MIO

Besotes desde ChimCataPum


Me encantará saber que has estado por aquí, para ello deja un comentario si te apetece.

8 comentarios: