jueves, 24 de septiembre de 2015

Mis preciosas damas de honor

El pasado sábado fue la boda de Jose y Paloma. 
Boda llena de emociones, sentimientos a flor de piel, detalles cuidados al extremo, magia, alegría, lágrimas de felicidad....y mucho muchíiiiiiiiiiiiiisimo amor ;)

Mis hijas mayores eran damas de honor. 
Después de buscar por montones de tiendas y páginas de internet encontré unos vestidos preciosos y sobre todo comodísimos para que pudieran disfrutar de lo lindo sin apretaduras   ni agobios.
Eso sí, no podía faltar el tuneo de mami, haciendo juego con los detalles de los novios que eran azules.
Así que me puse a hacer manualmente florecitas azules con lazo azul de razo....pero cuando me dí cuenta que no tenía tiempo para hacer 100 flores!!!! volví a "Stela Mercería" y las compré hechas. (Cuando estos acontecimientos coinciden con la vuelta al cole y además que mi hija pequeña es un bebé.... el tiempo para estos quehaceres complicadillo)
Así que con 100 florecitas como esta y pistola de silicona en mano así quedó de bonito....


Y además le dí un toque especial a los zapatos, que por cierto super super cómodos....corrieron tela marinera y ni una queja....menos mal porque con los zapatos siempre solemos tener problemillas jijijij
Y no podía faltar el adorno para el pelo hecho por mami:
Esqueleto de diadema forrada con lazo azul de razo y decorada con cita decorativa del color del vestido. Toque especial con 3 florecitas.
Pero que requeteguapa iban mis niñas y que requetebien se lo pasaron. Disfrutonas al máximo!!!!!!!!!!!
Besotes a tod@s

2 comentarios: