jueves, 17 de abril de 2014

CAMISETA ÁFRICA



Haciendo un poco de historia…
El  año pasado comencé a diseñar las primeras camisetas para mis pekes. Fueron unas camisetas del mapa de África con un corazón personalizado en el centro del mapa. Fue una creación especial para mí, porque este diseño fue exclusivo para un grupo de 6 maravillosos pequeñajos que ya desde noviembre del 2012 forman parte de nuestra familia, son mis sobrinos y sobrinas y los primos y primas de mis hijas, junto con sus estupendos papis y mamis.

Esta emotiva camiseta  consta de los siguientes materiales:
-Camiseta
-Tela
-Tijeras
-Entretela con adhesivo por ambas caras
-Dibujo
-Lápiz
-Plancha
-Aguja e hilo
Procedimiento:
-Se calca el mapa de África en la entretela, se recorta la silueta y se pasa a la tela. Por lo tanto tendremos dos figuras de África (una en entretela y otra en tela). Se pega la entretela por uno de sus lados adhesivos a la silueta del mapa(con la plancha) y la otra se pega a la camiseta. Se cose alrededor con un hilo de color al gusto.
-Se hace lo mismo con la silueta del corazón. Es mejor bordar el nombre en el corazón antes de pegarlo a la camiseta, resultará más fácil.
Esta camiseta es muy fácil de hacer, y la recomiendo para iniciarse en este tipo de manualidades, porque no tiene motivos complicados.
Espero que os haya gustado. Gracias
CHIMPUM CATAPUM con Juana Jurado.  chimcatapum@gmail.com

1 comentario:

  1. Preciosa tanto por lo bonita q te salio como por su maravillosa connotación. Muac!

    ResponderEliminar