martes, 8 de abril de 2014

CAMISETA CON INICIAL + DIADEMA



Ya hace unos meses que comencé a diseñar y elaborar varias camisetas personalizadas para mis hijas, para el verano,  poco a poco iré haciendo entradas de cada una de ellas y explicando el proceso de elaboración.
En esta ocasión muestro esta que me encanta (en realidad me encantan todas, porque elijo el motivo a mi gusto ;)) y además lleva una diadema a juego.


Material:
-Dibujo
- Tijeras
-Entretela con adhesivo por ambos lados
-Camiseta
-Hilo y aguja
-Lazo
-Abalorios
Se trata del dibujo de un oso con la inicial de mi hija.

Para su elaboración hay que hacer o imprimir de internet un dibujo que nos guste, se sacan los patrones en folio de la letra por un lado y del oso por otro, ya que van a llevar telas diferentes. Una vez pasadas a tela con la ayuda del patrón, le pegamos con la plancha entretela con adhesivo por ambos lados, de manera que se quede pegado tanto al diseño como a la camiseta.
Después sólo queda coserlo a la camiseta. Y lo mejor, lo que más me gusta, decorar al gusto para darle un toque personal. En este caso le he cosido bolitas rosas alrededor, lazo al osito y lazo en las mangas, cosiéndole también un detalle a los lasitos. Así le daremos una imagen 3D a la camiseta que la hace mucho más especial. ¡Me encanta!
La diadema está hecha con la misma técnica del “broche de flor de tela” pero con tejidos diferentes, la diadema  la compré amarilla lisa, donde va pegada con silicona caliente la flor y unas lentejuelas.

Espero os haya gustado. CHIMPUM CATAPUM con Juana Jurado

1 comentario: