miércoles, 21 de mayo de 2014

REGALOS ARTESANOS I




A mi familia siempre le ha gustado la artesanía, las manualidades, la música, la interpretación, la implicación directa con la naturaleza, la tierra, el mar, el campo, lo hecho con tus propias manos, lo cuidado con dedicación, esmero y amor. Mi madre siempre ha estado con su aguja y dedal, sus patrones, sus máquinas de coser y sus proyectos alrededor del mundo de la costura. Así que yo desde muy pequeña he vivido esas experiencias y he disfrutado con ellas.
Valoramos muchísimo aquellas cosas que nos regalan a mí y a mi marido como a nuestras hijas hechas de manera artesanal, porque sabemos que una parte de tu tiempo lo has empleado en hacerlo y que has puesto mucha ilusión en que quede precioso para regalarlo con toda tu ilusión.
Por eso mismo, quiero que en ChimCataPum haya hueco para poder mostrar todas esas cosas que nos regaláis y queremos que todos las podáis ver, porque realmente merecen un espacio dentro de mi blog.
Estamos rodeados de artesanos y de personas habilidosas a las que adoramos y valoramos. Gracias a todos/as.
Hoy os quiero enseñar estos cuencos hechos de crochet, que Carmen una señora ya muy mayor ha regalado a mis hijas, uno a cada una. A pesar de su avanzada edad siempre está inmersa en el mundo del punto y del crochet y disfruta muchísimo con ello. Consigue hacerlos introduciendo el tapete que elabora en un cuenco lleno de agua y azúcar, ahí lo tiene un tiempo y luego lo pone a secar, quedan realmente sólidos.
Gracias Carmen son preciosos. Gracias por tu tiempo empleado en elaborarlos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario