domingo, 25 de mayo de 2014

MI MAQUINA DE COSER



Últimamente, cuántas ganas tenía de tener mi propia máquina de coser.
He crecido entre máquinas de coser porque mi madre siempre ha tenido, sería por eso que nunca a lo largo de mi vida he tenido la necesidad de tener una propia. Además mi vida profesional no ha tenido nada que ver con esta temática, hasta ahora claro ;). Hasta que el hobby que he tenido durante estos años se ha convertido en otra cosa, y es por eso por lo que disfruto tanto haciéndolo, porque siempre se ha tratado de un hobby y para mí no era “trabajo”.
Este paréntesis “profesional” que estoy viviendo de repente despierta la creatividad, la imaginación y me surgen un montón de ideas que parecieran que llevaran almacenadas un montón de tiempo.
Así que ya tengo mi Matri-Matic jubilee 4, estoy encantada con ella. Haciendo caso al blog de “oh mother mine”, por cierto blog que me encanta y os recomiendo totalmente, me he hecho con esta maquinita. 


Así que ya iré haciendo mis pinitos con ella y os iré mostrando algunas cositas.
Hasta la próxima. Besotes.

3 comentarios:

  1. Hola! Me puedes decir un poco tu experiencia con ésta máquina? Es una buena marca? Es que quiero comprarme una pero la falta de información de la marca me tira atrás, pero tienen buenas ofertas... total que estoy hecha un lio...muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo! Yo estoy muy contenta con mi máquina de coser. Conozco ya varias personas que la tienen y también están contentas. No he tenido ninguna otra máquina de coser anteriormente así que no puedo hacerte ninguna comparativa con ninguna otra. Antes de decidirme a comprar esta estuve buscando información por la web y al final me decidí por ella y a día de hoy no me arrepiento. Es lo único que te puedo decir. Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar