viernes, 30 de mayo de 2014

EL CASTILLO DE LUCÍA

Lucía es una niña a la que le encantan las princesas, eso me comenta Lidia.
 Después de mucho rebuscar para hacerle una camiseta especial y única, decidí diseñarle un 
"Castillo de Princesas". 
Estoy experimentando con nuevos tejidos y complementos. En esta caso con fieltro y con encajes de crochet que tanto están de moda. Sin dejar de lado mis lazos, lentejuelas y demás abalorios que me encantan incluir en los diseños.
El resultado ha sido esta preciosa camiseta para Lucía.
Gracias Lidia por confiar en ChimCataPum para hacer este regalo especial a Lucía. Besotes.
Y gracias a todos/as por seguir cada uno de los diseños del blog y por vuestra gran aceptación.
Como muchos ya sabeis y para los que no, aquí os dejo mi correo...chimcatapum@gmail.com ...donde podreis preguntarme lo que querais sobre modelos, tallas y colores. Estaré encantada de ayudaros.
No olvideis que todas las novedades del blog la podreis seguir en facebook.
Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario