viernes, 9 de mayo de 2014

CAMISETA PARA LA FERIA: MOD.1.15 CABALLO



¡Hola chicas y chicos! ¡Buenos días a todos!

Como lo prometido es deuda y además ya algunas estáis súper impacientes por ver la colección de feria (Eva tú la que más jijijij), incluso algunas directamente habéis venido a casa y la habéis visto en persona (os ha encantado!, gracias chicas), voy a empezar a mostraros un diseño por día y os lo explicaré un poquito, así vais viendo con tranquilidad cual o cuales os gusta más (jijijij). En total hay 5 diseños diferentes, que además se pueden modificar en color.

Bueno, sin más detenimiento vamos a la primera camiseta de feria que os muestro.

Mod.1.15 Caballo
Como todos sabemos uno de los símbolos de nuestra feria son los caballos con sus jinetes/as a cuesta y paseando por el Cortijo de Torres o esas carrozas tiradas por caballos. ¿Cuántas veces nuestros hijos pequeños se han quedado mirando impresionados el porte de este gran animal? O nosotros mismos nos gusta ver como pasean y como lucen sus adornos y como algunos nos deleitan con sus pasos de baile. Pues aquí  os dejo el homenaje al caballo en la feria. También estoy elaborando coleteros y diademas a juego, aquí os muestro en esta otra imagen.
Este es un conjuntito precioso que se va para Argentina, para una pequeña que pronto cumplirá 4 añitos. Espero que te guste mucho Delfina, un besito desde España para ti y para tu mamá ;).

¿A que están preciosas? ¿Qué os parece a vosotras/os?

Un saludo muy grande a todas/os y espero vuestros comentarios.

ChimCataPum con Juana Jurado

chimcatapum@gmail.com o desde facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario