lunes, 5 de mayo de 2014

CAMISETA HADA



¡Hola a todas/os!
Aquí os dejo la imagen de otra preciosa camiseta. He disfrutado muchísimo elaborando, diseñando y decorando esta camiseta. Me ha encantado hacerla 
¡Es monísima! 
(Casi me la quedo para mi hija Claudia, jajajaj, pero no le estaba bien;)).
Cuando Lidia la mamá de Claudia (una pequeñina de dos años y medio preciosísima) me encargó una camiseta personalizada para su princesa y me dejó la decoración a mi gusto, me puse a buscar y rebuscar dibujos. No daba con el que quería para Claudia, hasta que encontré esta hada. Fue verla y enseguida supe que sería para la camiseta de Claudia. Espero y deseo que te haya gustado tanto como a mí, y que Claudia la disfrute.
Aquí os dejo un breve seguimiento de la elaboración de la camiseta hasta estar acabada:
 Aquí  el dibujo ya está pasado a tela y también el nombre.
 En esta otra imagen ya está el dibujo y el nombre totalmente pegado a la tela y cosido con punto festón.
 Aquí los abalorios y accesorios decorativos elegidos.
Y chimcatapum!!!!! Camiseta totalmente acabada.
Muchas gracias por seguir el blog y no olvideis dejar vuestro comentario o cuestión si la teneis.
"ChimCataPum" con Juana Jurado
chimcatapum@gmail.com
También en facebook, pinchando arriba a la derecha.



1 comentario: