martes, 18 de noviembre de 2014

CAMISETA MONSTER HIGH

Mi amiga Raquel quiere hacerle un regalo muy especial a su hermana Trini. Trini seguidora de la página de facebook de ChimCataPum y del blog espero que le encante la camiseta. Le hemos puesto mucho cariño y mucho minutitos jejejej.
Primero tuve que buscar un color para la camiseta, Trini le gusta mucho el verde agua pero era un color que se encontraba facilmente en verano, pero en invierno me ha resultado imposible, despues de visitar un montón de tiendas, en esta fue donde encontre un tejido de calidad y con algunos colores y tallas varias, así que entre Raquel y yo decidimos coger el verde tan bonito de esta estantería ;) (Entre whassap viene y whassap va jejejej)
Luego tocó buscar una muñeca Monster High, le encantan a Trini según me han contado ;), la del diseño me entusiasmó, fue buscada en google.
Hacer este diseño ha sido todo un reto, una muñeca con 14 piezas y carita bordada a mano. El resultado me encanta, estoy muy satisfecha con el trabajo realizado. Preciosa ha quedado!!!!!



A disfrutarla Trini!!!! Y gracias Raquel por contar con ChimCataPum. Mil besos guapa. Muakkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario