domingo, 9 de noviembre de 2014

DIY. RECICLAJE DE LEGGINS

A mi hija mayor le encantan los leggins, es como más cómoda se encuentra, como mejor puede correr, saltar, brincar, etc ...en fin disfrutar al máximo como a ella le gusta. Pero tenemos un problemilla, cada leggins le suele durar sin romper una media de dos puestas. Esos agujeritos en las rodillas enseguida salen. Así que después de probar diversas técnicas vistas por internet para aplicar apliques tipo rodillera (son muy rígidos, quitan elasticidad a la tela elástica de los leggins y no me gusta como quedaban) decidí hacer yo los apliques para rodilleras personalizados, también con tela elástica, quedan genial!!! y lo más importante se le puede dar un nuevo uso a los leggins y además de una manera más divertida.
Seguramente muchas de vosotr@s ya hagais esto con los pantalones elásticos de vuestra hijas, pero yo desde hace un año no lo hacía, y ahora cada vez que aparece el dichoso agujerito lo solucionamos rápidamente.
Aquí os dejo una muestra:
 Pantalón elástico con agujero en la rodilla.
 Esta vez se me ha ocurrido un fantasma: ojitos por un lado y cuerpo por otro (de una tela elástica, puedes reciclar también otros pantalones elásticos o camiseta ya en desuso)
 Colocamos sobre el agujero. Y cosemos.
Y "cham cham"... así quedan de chulos, super divertidos. Me gustan mucho más ahora que antes.
Además es una manera de reciclar y reutilizar. Me encanta esa sensación que se queda cuando acabas algo así y te das cuenta que con un poco de imaginación y algunas herramientas más, jajajaj, se consigue un trabajo tan bonito.
Además una camiseta básica se puede convertir en algo tan divertido como este conjunto la mar de chulo:
La mañana ha dado para mucho y he reciclado muchas más cositas:





Y esto ha sido todo lo que he hecho en una mañana. Me quedo super satisfecha con todas las cositas que le he hecho a mi pequeña Claudia. Espero que las nuevas rodilleras duren más de dos veces jijijij;)
Animaros y hacer vuestros propios diseños para reutilizar y reciclar la ropita de los peques y la vuestra misma, alargar un poco más la vida de la ropa y de otras cositas de casa, darle un giro de 180 grados. Es muy satisfactorio y divertido. Recortar, transformar,modificar, un poco de aquí y un poco de allá, déjate llevar y experimenta. Besotesssssssssssssssssss y gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario