lunes, 24 de noviembre de 2014

MOCHILAS

Holaaaaaaaaaa !!!!
Ya llego con las mochilas de telas de ChimCataPum. Deseando estaba de poder enseñároslas. Aprovechando ayer el buen tiempo que hizo y la buena luz, mis peques ejercieron de modelos auténticas para enseñaros lo bien que quedan estas mochilas.
 Las mochilas llevan aplicaciones decorativas (oso, perro, estrella) y etiquetas tejidas decoradas de Hilos y Más , las que ya os enseñé la semana pasada ....(Aquí puedes ver las etiquetas) y que me encantan, no paro de ponerlas en cada cosa que elaboro. jejej

¿Qué os parecen? 
Besotes





3 comentarios:

  1. Pero qué monadas!!!! Me encantan!!! No descarto hacerme una para mi.

    Visita El blog de Melania Reding para ver cómo he renovado una bomber.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Melania. Ahora me paso a mirar. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas... No las había visto...

    ResponderEliminar